Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Anyme

Clínica de fisioterapia clásica y estética en Alcalá de Henares. Rehabilitación, osteopatía, drenaje linfático...

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Profesionales al cuidado de su salud y bienestar en Alcalá de Henares desde 2003

¿Tienes una lesión de espalda y no sabes ya cómo solucionarlo? Si resides en la Comunidad de Madrid te recomendamos que visites nuestra Clínica Anyme, ubicada en Alcalá de Henares, donde un equipo de expertos fisioterapeutas y osteópatas se pondrán a tu servicio para solucionarte este y otros problemas.

En nuestro centro abordamos toda clase de tratamientos de fisioterapia clásica tanto para niños como para deportistas o para casos de carácter traumatológico.

Somos la primera clínica de la región especializada en fisioterapia estética y utilizamos métodos como el drenaje linfático manual para tratar problemas de índole circulatorio y de retención de líquidos.

Asimismo también realizamos tratamientos de osteopatía de forma metódica y efectiva, aplicando las técnicas más convenientes en función de cada caso concreto. Llevamos a cabo una evaluación previa y exhaustiva de cada paciente. Por eso, cuando acudas por primera vez, elaboraremos tu ficha e historia clínica, emitiremos un diagnóstico y valoraremos el tratamiento más oportuno. Nuestro objetivo es ofrecerte la terapia que resulte más beneficiosa para tu pronta recuperación.

Nuestro abanico de terapias abarcan desde la termoterapia o los masajes hasta la limpieza facial fisioterápica, la podología, los cuidados antiacné o la depilación con luz pulsada. 

Además disponemos de bonos de 8 sesiones que podrás abonar al inicio del primer tratamiento, no caducan nunca y los podrás utilizar para diversos tratamientos. Para mayor facilidad, estos bonos no son nominales así que...¡podrás compartirlos con quien tú quieras!

Nuestra plantilla de especialistas médicos cuentan con una formación de prestigio y una dilatada trayectoria a sus espaldas que garantizarán tu tranquilidad. Nuestro centro de fisioterapia, podología y medicina estética está inscrito en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y en la Guía de Centros de Fisioterapia del Colegio Oficial de Fisioterapeutas. También colaboramos en la gestión de prácticas universitarias con la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Europea de Madrid.

Mas de 5000 pacientes han confiado ya en nosotros a lo largo de nuestros más de 10 años de trayectoria. ¿Quieres ser uno más? ¡Pide cita ya! 

Y si quieres estar al tanto de nuestras novedades síguenos en Facebook y Twitter.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Luis de Torres, 5 28805 Alcalá de Henares Madrid Calle Luis de Torres, 5 28805 Alcalá de Henares Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado