Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Anyme

Fisioterapia deportiva en Alcalá de Henares para prevención y tratamiento de lesiones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Entre las muchas ventajas que experimentarás con la fisioterapia deportiva en Alcalá de Henares que realizamos en Clínica Anyme está la reducción del riesgo de lesiones y la mejora de tu rendimiento en la práctica de tus deportes favoritos.

El ejercicio puede producir patologías relacionadas con los músculos, ligamentos, tendinitis e incluso fracturas por lo que en nuestra clínica te ofrecemos tratamientos preventivos y paliativos para acelerar tu recuperación.

En Clínica Anyme entendemos que es importante solucionar cualquier dolor o molestia cuanto antes para que no degeneren en problemas mayores con el tiempo.

Evita las temibles lesiones que te impiden realizar ejercicio físico con los servicios de fisioterapia deportiva que ofrecemos en nuestro centro especializado, no dudes en llámanos gratis para cualquier consulta o solicitar una cita previa.

o llámanos al 91 881 43 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado