Publicado: 14 de Marzo de 2017 a las 10:06

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL EN ALCALÁ DE HENARES

Somos especialistas en drenaje linfático manual tituladas por el método Vodder, estudios realizados en la Clínica Wittlinger Therapiezentrum de Walchsee (Austria).

El drenaje es una técnica espectacular en el caso de recuperaciones tras masectomías o intervenciones en las que se ha comprometido algún plexo ganglionar, tales como abdominoplastias, mamoplastias o liposupciones. Se basa en una técnica de masaje avanzada sobre los tejidos subyacentes usando movimientos repetitivos y circulares.

Esta técnica no invasiva simplemente utiliza los músculos y la estructura de los vasos linfáticos existentes para borrar líquido acumulado. Por esta razón, el Drenaje Linfático Manual Método Vodder es esencial por su capacidad para eliminar de forma segura el exceso de residuos de todo el cuerpo y ayudar a tensar la piel, siendo un tratamiento anticelulítico eficaz y saludable.


Asimismo, el drenaje linfático en piernas y brazos alivia la hinchazón o inflamación causada por tratamientos más agresivos, traumatismos por accidentes o por intervenciones quirúrgicas. Como tratamiento es incomparable en su capacidad para aliviar la mayor parte del tejido inflamado asociado a traumas y cirugías, acelerando la tasa de curación de las estructuras dañadas. Por ejemplo, el drenaje linfático manual es una técnica empleada en la extirpación de ganglios en brazos y piernas.


PARA MÁS INFORMACIÓN, NO DUDES EN CONTACTAR AQUÍ.